USB MacOs Catalina desde Windows

USB-MacOS-Catalina
¿Necesitas crear un USB con MacOS Catalina para instalar en tu equipo Apple que no funciona? Muchas veces nuestro equipo Mac deja de funcionar y nos pilla sin imagen de instalación para poder formatear. Nos surge el problema de que no tenemos a mano otro Mac para realizar un USB de instalación… Pues nosotros te vamos a enseñar como realizar un USB con MacOs Catalina desde un equipo Windows. Puedes ser ver el tutorial completo en Youtube y de paso suscribirte al canal. Atención, si la versión que quieres es instalar es la de MacOs High Sierra, tienes este otro artículo. Si lo que quieres es descargar MacOs Mojave y realizar este proceso, te recomendamos este otro artículo.
Este vídeo está realizado en Abril de 2020. Quizás cuando tu estés viéndolo haya otro método alternativo o los enlaces ya no estén disponibles. Por nuestra parte los vamos a mantener siempre ONLINE. Así pues, si no están, te agradecemos un comentario, así podréis realizar siempre vuestro USB de instalación con MacOS Catalina u otra versión distinta.

¿Qué necesitamos para nuestro USB con MacOS Catalina?

Puede que tras ver el vídeo estés interesado en todo lo que utilizamos en él. Por lo tanto, te dejamos aquí la lista de todo lo necesario: Anteriormente teníamos subido los archivos en Mega en 6 partes. Por desgracia hemos tenido que buscar una fuente diferente y os dejamos un enlace de la página web de Divergente27, que tiene en su foro enlaces a la descarga de la mayoría de las versiones de MacOsX. Con esto y el método del vídeo, podrás crear el USB MacOs Catalina Esperamos que tras la consulta de este post y el vídeo tengas ya de nuevo tu equipo Mac disponible. Para futuras ocasiones, te recomendamos que guardes tu USB de Instalación, o cualquier otra versión, para que puedas recuperarlo fácilmente y en un momento.

Como siempre, podéis estar al tanto de las novedades de esta serie y mucho más en nuestro canal de Youtube, o también, si queréis, os podéis suscribir a nuestra newsletter. O si os gusta el diseño de nuestra web y queréis simplemente visitarla para ver si hemos publicado algo más, te puedes guardar este enlace en tu barra de marcadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *