Descarga ISO MacOS Mojave

¿Necesitas crear un USB con MacOS Mojave para instalar en tu equipo Apple que no funciona? Te dejamos aquí la descarga ISO de MacOs Mojave para que puedas crear tu USB de instalación. Te vamos a dejar los enlaces para descargar el archivo .bin, el cual funciona exactamente igual que el formato ISO. Más abajo en el post tienes la descarga por Mediafire, comprobada a día 13 de enero de 2021. Este archivo está subido por un tercero aunque nosotros hemos comprobado que funciona a la perfección. Si en algún momento se cayese de la red, no sería nuestra responsabilidad.

descarga mac os mojave

Si no sabes cómo crear un USB de instalación, no te preocupes. Puedes ver cómo crear un usb de instalación con Mojave desde Windows gracias a nuestros tutoriales. Si quieres hacerlo desde Mac, te recomendamos el siguiente vídeo donde hacemos el proceso con DiskMaker X. Aunque su uso es bastante sencillo, si queréis un tutorial sobre ello, lo podéis poner en los comentarios.

Cómo crear USB con las ISO de MacOS desde Windows

Si quieres crear tu USB de instalación con el .bin desde Windows, el proceso es el mismo que con la versión de MacOs Catalina, del cual ya hemos realizado un tutorial en nuestro canal. Si deseas más información y más enlaces de descarga, te recomendamos nuestro artículo USB MacOs Catalina desde Windows



Descarga MacOs Mojave

A continuación tienes la descarga ISO MacOs Mojave por el servicio de MEDIAFIRE. Este archivo está subido por un tercero aunque nosotros hemos comprobado que funciona a la perfección. Si en algún momento se cayese de la red, no sería nuestra responsabilidad. Descarga de MacOs X Mojave por MEDIAFIRE [Actualizado 14-01-2021]

Tanto este post como el vídeo se realiza de forma desinteresada para que puedas realizar la instalación de este sistema operativo en tu equipo Mac. Si por un casual tienes alguna pregunta, chequea los comentarios de Youtube pues muchas veces está ahí y algún usuario ya le ha dado respuesta.  

 


Como siempre, podéis estar al tanto de las novedades de esta serie y mucho más en nuestro canal de Youtube, o también, si queréis, os podéis suscribir a nuestra newsletter. O si os gusta el diseño de nuestra web y queréis simplemente visitarla para ver si hemos publicado algo más, te puedes guardar este enlace en tu barra de marcadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *