C sharp en 5 minutos

C Sharp en 5 minutos: Índice de la breve pero completa guía

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando empecé a estudiar C Sharp me hubiera gustado encontrar una guía completa, a la que no le faltase la información y que a su vez fuera lo más simple posible. Esta imposible tarea es la que me he propuesto desarrollar con la guía de C Sharp en 5 minutos: una guía para estudiar C Sharp desde el más básico comienzo en la que no falte información y que a su vez sea lo más clara y breve posible.

Es por ello que es C Sharp en 5 minutos, pues me he propuesto que cada paso de esta guía no tenga una lectura más allá de 5 minutos. De esta forma también para mí será más fácil de ir actualizando, ya que no me tendré que desarrollar un contenido extenso cada vez que me ponga a escribir la guía.

No importa el número de entregas que salgan. Seguramente esté más de un año desarrollando la guía, pero no importa. Vamos a intentar hacer una guía breve pero completa, con actualización diaría o cada dos días. Que de tiempo a ir interiorizando los conceptos y que cada vez que acabes una entrega, tenga más claro cómo se programa en C Sharp.

Seguramente no sea perfecta, es por ello que os animo a proponer cambios en los comentarios. Una ventaja de ir escribiendo la guía en un blog es su posibilidad de actualización. Perfectamente podría hacerlo en vídeo, pero ahí, ya poco podríamos cambiar.

Sin más, tenéis este post como referencia para ver el índice de artículos, con su fecha de actualización.

Índice de artículos

** Post en construcción** Última fecha de actualización: 28 de noviembre de 2020

 

One thought on “C Sharp en 5 minutos: Índice de la breve pero completa guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *